lunes, 9 de marzo de 2015

Mi nuevo Proyecto

¡Hola a todos mis queridos amigos!

Esta vez aprovecho el espacio de mi blog para invitarlos a ser partícipes de mi nuevo proyecto, ¡vamos con un poco de publicidad!. Por esas sorpresas y oportunidades de la vida he tenido que adelantarme a su lanzamiento planificado, apenas me he bajado del avión y ¡¡¡esta misma semana ya será su primera “presentación en sociedad”!!!. Así es, estoy contentísima con esto y, eso sí, trabajando como loca para que todo salga precioso.

A algunos les había comentado un poco sobre este proyecto inicial, que forma parte de un gran proyecto que planeo funcione por muchos años en mi país (con y sin mi presencia), todo alrededor de la onda de la sustentabilidad –ya sé que también a veces soy monotemática con estos asuntos, pero ¿qué le vamos a hacer? Cada uno vibra con sus pasiones y ésta es una de las mías-.

¡No más cháchara! ¿De qué se trata? De mi nueva marca de productos de ecodiseño: De Origen Diseño Sustentable. Vamos a tener varias líneas de producto y esta semana lanzaremos la primera (somos apenas unos pollitos, ¡con pasos firmes!). En principio, los invito a apoyarme dando like a la página de Facebook que está bien nuevita pero que irá poniéndose muy buena en este link. También les pido por favor que la compartan con sus contactos, ya saben que en esto de las redes sociales todo suma.


Además, a quienes están en Bogotá, les cuento que el lanzamiento será el próximo viernes 13 de marzo desde las 7:00 pm en el Festival Varieté Rosa de los Vientos, organizado por mis amigos de la Fundación Guama Tribu Creativa. El Festival se va a desarrollar el viernes y el sábado (nosotros estaremos sólo el viernes) en el bellísimo Espacio Cultural A Seis Manos –Calle 22 # 8-60- y contará con variedad de muestras artísticas independientes bajo la temática eco y orgánica. Más información en este link

¡Ah! Sí, por cierto, estoy de nuevo en Colombia, no me atrevo a definir con exactitud por cuánto tiempo (por aquello de que sigo con mis proyectos en tierras lejanas) pero lo que sí quiero dejar claro es que De Origen y los demás proyectos en mi país de los que les estaré contando más adelante trascenderán mis idas y venidas, pues tengo la fortuna de contar con un equipo de trabajo valiosísimo que garantizará su permanencia.

Vamos con toda la buena energía y con todo el amor pues ya se viene el nacimiento de De Origen Diseño Sustentable. ¡Alegría total!

No hay comentarios:

Publicar un comentario